sábado, 25 de noviembre de 2006

Porque te amo bebita mía...


Oops! Ando aquí de puro sapa amor. He venido a apoderarme unos minutitos de tu blog. Es que tenía algo importante que regalarte:
Si al mecer las azules campanillas
de tu balcón;
crees que suspirando pasa el viento
murmurador,
sebe que, oculto entre las verdes hojas,
suspiro yo.
***
Si al resonar confuso a tus espalda
vago rumor,
crees que por tu nombre te he llamado
lejana voz,
sabe que, entre las sombras que te cercan,
te llamo yo.
***
Si te turba medroso en la alta noche
tu corazón,
al sentir en tus labios un aliento
abrasador,
sabe que, aunque invisible, al lado tuyo
respiro yo.
[Gustavo Adolfo Becquer]
Te amo vidita mía... Te amo con toda mi alma...
Tu novia... claramente! n.n

1 comentario:

El eco de mi voz dijo...

Feliz primer mes juntas mi amor!!

Te amo eterno wawa hermosa!!